+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
viernes, 25 de junio de 2010 at 17:14 with 1 comment(s)
Bueno esta entrada va dedicada a 2 personas : Yuna-chan y a Lau Rodriguez .. que la amo y no quiero verla triste

Enamorate del amor ..olvida el dolor que te trae ...olvida todo aquello que te hace sufrir porque el amor es una recompensa ... no todos se enamoran... por eso es tan especial ..y tu que puedes vivirlo intensamente ..... no tengas miedo de lo que pueda pasar ....disfruta intensamente ...porque nada es eterno ....nada dura para siempre y lo sabes .. por eso vive amando al amor






Etiquetas:

1 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

Woo que bonito
me a gustado mucho
te a quedado muii bien
Gracias por una a las que se lo dedicas
n_n

26 de junio de 2010, 7:34  


Publicar un comentario

... Back to the blog?