+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
martes, 24 de agosto de 2010 at 18:37 with 1 comment(s)

A veces simplemente me sentía encerrada.

O simplemente sentía que algo no andaba bien conmigo.

Porque todos eran tan felices mientras

yo caía cada vez mas profundo en aquel pozo oscuro.

Algo no andaba bien ...acaso era tan mala persona.

Siempre hacia mis deberes

trataba bien a mis amig@s y a mi familia

era amable con quien lo necesitaba

pero siempre aparecía algo o alguien que no me

dejaba ser feliz.

Desde muy pequeña estuve sola

con miedo , con ganas de que el fin llegara

pero este huía de mi , yo era un pequeño cero a la izquierda

y estuve 1000 y una vez a punto de acabar con eso

pero algo me detuvo.

Tal vez la oscura y triste persona que fui hasta hace dos años

haya desaparecido , pero cicatrices

marcaban mi piel y mi alma...

solo había algo que nunca se había roto:

Mi corazón

Todo esto cambio desde hace un mes,

porque desde hace seis me volví una egoísta

quería que aquella persona que me amaba

me lo recordara cada segundo,

aunque mi orgullo no me permitia hacer lo mismo

yo no di suficiente para corresponderle

por pena a mostrarme tal cual soy

, no fui lo suficientemente buena

termine haciéndole daño

y eso es ahora

lo que me martiriza

lloro en las noches por no valorar lo que tuve

y arrepintiéndome de las palabras que alguna vez dije

''no te emociones demasiado''

porque había aprendido que no debía mostrarle mis sentimientos

a nadie , si lo haces pierdes.

Y me enorgullecia tener un corazón perfecto , sin heridas

de algún amor

pero ahora veo que después del primer sufrimiento

mi corazón es mas hermoso

porque esa persona quedo grabada en el

ahora siempre recordare cuanto me importo,

mi corazón es el mas bello porque tiene heridas

que prueban que ame.


Ahora me siento feliz de no haber terminado con mi

historia cuando mas lo quería

porque conocí a mis amigas

que mas que eso son mis hermanas

a la persona que ahora amo

a mi familia

esto solo es un fragmento

una pequeña historia

y menos que eso

un fragmento de mi historia

que por ahora continua.


1 comentarios:
Blogger eli♡nyappy ha dicho...

awww eso es tan profundo ;____; me recuerda a mi (?) xD
auu aunq en estos momentos yo no tengo un final feliz ^^u, hehehe y creo q tanpoko espero tenerlo T^T... en fin , me alegra q digas cosas tan bonitas :'3 de alguna forma me hacen sentir mejor y me hacen pensar en q pronto todo mejorara n__n

29 de agosto de 2010, 18:29  


Publicar un comentario

... Back to the blog?