+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
lunes, 19 de diciembre de 2011 at 9:46 with 1 comment(s)

      Hello everyone



      Asfdaggs  gente  volvi al hiatus  sin querer  , igual creo que nadie lee este blog  , pero me  vale  hahahaha , bien … veré desde cuando no escribo para  contarles cosas.. –tratando de que carga el blog -  … bueno ahhh  ya  el 13 de  noviembre …. Bien :
1.        Fui a ver Amanecer  , con la gente que les  dije  y la pase bueno … aunque  luego 2 personas me sacaron la piedra  y quise  destruirlos  con los poderes  de chuck norris


2.        Ahh ese día  me dijeron que había pasado en limpio  y yo  re :  OHHHHHH FUCK YEAH  , NO LAS VOLVERE A VER  EN MUCHO TIEMPO BITCHES  DEL FUCKING MAL (?) …. Bueno solo lo pensé  … pero es que la verdad todo mi curso me estaba estresando  , bueno excepto Lulú  y Nata .



3.        Mmmm  bueno esto no lo había publicado , pero  me iré  de  viaje jujujuju  a la que estoy  segura  es mi país ( Ok no, Colombia forevaaaaa) England del amorsini  jujuju  viviré allí unos meses  ( me tragare  todo el invierno así que espero llegar aquí pálida como un fantasma)  y seré feliz.

4.        Bueno para  esa época  no había comprado nada  de nada joder …. Ni la maleta  … la compre  es una de 30 pulgadas … y cabe  una persona adsgdfgas , lo comprobé porque me metí  en ella .
5.        Ahh el ultimo día de clases , matando a mi orgullo, le di una carta a Néstor  xD  diciéndole  lo especial que era  y lo buen profesor  aunque  a veces me dieran ganas de  colgarlo de los ojos xD.
6.        Mmmm ya di por perdida mi memoria USB  porque el maldito de  Alexander  nunca me la quiso dar  y adgjdgasjdgajsh ojala le roben la de el xD …
7.        También  tuve  ahí problemas con papapapadre  , adagsdsgfsdagf mi vida definitivamente  es jodidamente  rara .
8.        Compre  una botella poliédrica para mi agua … asafdsagfs es hermosa y naranja  … no me gusta ese  color  mucho pero … es por mi salud que tiene que ser así .
9.        Me  estoy empacando como 3 botellas de rescate en brandy (para los que  no saben son esencias florales  , las hacen en brandy para que  duren mas) al 25%  adsgdfsag eso me hace  sentir  ebria
10.    Me la suda  la  gente  celosa  (hablando de la persona que me la re pela  se conecto )  asdfghjkl 
11.    Fui a la casa de Nata y la pasamos  bueno jugando dance central 2 (si era el dos ? XD  no recuerdo )  , luego patinamos allá en Santafe Pride  (??) y mis pies  se hirieron de la forma  mas emosexual del universo , la mama de nata es el amor al igual que Perry  asdgdgfa amare ese perro por la eternidad ( ohh nata se acaba de  conectar ) XD
This photo belongs to  http://notsonaked.com.au
12.    Me quiero hacer un “Dip dye”  aguamarina … pero cuando tenga el cabello largo …
13.    Amo mi Tumblr  esta todo bonito ( AUNQUE A ADMICAIL LE PARESCA ESTUPIDO QUE TENGA UNO  , PERO CAGADA  … ES BELLO)
14.    Mmmmm compre  un tarot , así que estoy recordando como es que se leen las cartas … , antes solo leía  las runas ( si no creen en eso … cagada  xD)
            15.    Mmmmm ya me gradue  xD  casi se me olvida  eso  hahaha  fue el 3 de diciembre  y al pase  muy bueno  aunque  no faltan las cosas imprevistas que  suceden … ese día comí sushi con Lalu nene xD casi la intoxico  porque le di a probar  sesame … y pues el sesame  tiene langostinos  y esta  mujer  es alérgica  … cuando recordé  le dije escupe  … y lo escupió menos mal no había alcanzado a pasarlo porque  me muero donde le pase algo por mi culpa .
           16.    Volvi a mi época oshare … sere como ulzzang.osharosa.rockera.metalera.vampirica.uke  xD una mcada asi
17.    Mmmm volveré  a escribir  fanfics  con la 

Carol ( Monaaa todo lo rico pa’ uste :B)
18.    Remodele mi sala y ahora  todo es Turquesa  XD
19.    Sigo queriendo el puto kigurumi :B
20.    Me puse a jdoer con el compu y grabe mi cover  de Forever Love  y no salio tan mal XD

21.     Mmmmm ACEPTO QUE ME GUSTA SANTIAGO ( es  verdad o///o pero lo dije principalmente para que Nata se ria  cuando lo lea )
22.    Mmmm ayer descubrí que me iré congelando en England  ok no eso siempre lo supe.
23.    Volví a mi adicción por Edith Piaf
24.    Me pregunto como seria el mundo si Hide  estuviera vivo asdf X Japan forever
25.    Me di cuenta  de que admicail es un hiper-pervertido
26.    Me di cuenta que muchos hombres quieren una mujer sumisa  y eso me molesta xD
27.    Me lei ( o repeti )  varios mangas  Yaoi : Koisuru Boukun , Love neco , Papa I love you , Miwaku no ringo y .. asdhasfdha Romantan  todos me los lei en ingles  en mangaanime XD
28.     Nata  y  yo somos  respectivamente  Criolla Esguerra y Tajada Gómez  , lo que provoca el aburrimiento
29.    Me canse  de escribir  tanta maricada  junta  xD  asi que dejare asi por  hoy :3
30.  Recorde que me se la cancion de doraemon en japones  ( ahora si me ire)


Goodbye Gurls  :3
1 comentarios:
Blogger CL ha dicho...

Hi there, I'm so flattered that you liked my photo! (I'm the girl in the second photo down with turquoise hair.) Do you mind crediting the image with a link back to my site, http://notsonaked.com.au? It's legally required since the image is copyrighted. Thanks so much :) x

26 de julio de 2013, 19:22  


Publicar un comentario

... Back to the blog?