+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
jueves, 29 de diciembre de 2011 at 14:30 with 0 comment(s)

Mood : Bipolar
Listening : Pledge - the GazettE
Watching : Facebook, Msn , Insomnia Yaoi (Love it )

Hola gente :3
Bueno les contare cosas . Bien ayer sali con el Admicail  ( mentiras corazón te quiero mucho) , la pasamos bien n///n ,asdf  bueno  vimos el gato con botas  y compramos un combo 3 safdasfdasdfa yo usualmente me lo puedo comer … es mas  cuando vamos a cine con mi mami … me como la mitad y un poco mas [ si como muuucho o////o ] pero … ayer no pude , entonces el caballero me las quería embutir , comi un poco mas pero luego no le recibi mas comida
Y se tuvo que acabar las palomitas solo … y también mi gaseosa [ Aclaracion : Admi si me gusta la cuatro … pero  estoy tratando de dejar de tomar tanto quimico  , quiero ser una mujer sana  :3 ] asafsadf lo cual me dio mucha risa  y yo me tome el agua de mi botella poliédrica del amor  ( Tome mucha … como un litro jejeje)  y por andar en esas –según Admi-  se cayo mi billetera  asafdasadfsadf , nos dimos cuenta  después de salir de panamericana xD
Yo dije como :

Carajos  mi billetera

Y  el como busca  bien … y  como era  dia de los inocentes ( detesto ese dia  u////u) me enoje  y le dije :

Tu la  tienes … dámela

Y como antes le había pegado con un zapato  y sentí  que tenia algo en su bolsillo trasero pensé que esa era .. pero no era  u/////u [ eso me  hizo sentir pervertida ]y  bueno entonces nos devolvimos  a la sala de cine y le pregunte a las personas que  hacían el aseo  y no sabían  y  crei que no la volveria a ver … pero apareció  aunque me robaron la plata que tenia adentro ¬ ¬ .

Mmmm luego que hicimos no me acuerdo … ahhh nos íbamos para Cafam pero no quizo ir además comenzó a llover  entonces nos devolvimos y hablamos un rato lo cual me gusto mucho o///o … vimos su revista de Zelda 
[ Ame  esa revista y tenia intensiones de robarla kukuku , pero me dio pena x///x] . Luego comimos  helado  [ estaba muy rico * w * ]  y seguimos  hablando  y luego  nos fuimos  y pues lo deje en el bus  y me vine para mi house :3 , me alegro que me dijera que la había pasado bien … porque quería que tuviera un “buen cumple” asfdasaf además quería verlo antes de irme o////o.


Hoy … no me quería levantar , estaba cansada asafasfda porque caminamos mucho ayer … pero igual fui con mi mami a ayudarla en la oficina y acabe temprano [ Soy bastante eficiente ] y me fui a la biblioteca  a conectarme … y me puse a ver cuanto video aparecia de Ai se eu te pego  asadfsadfa y como siempre vi la versión de Nico Arrieta  y me rei mucho  y  he tenido la canción pegada todo el jodido dia , alguien ayúdeme  asadfsafdsaf.

Ummm también estoy planeando hacer el fandub de Magnet con Hanabi  :3
, le pedi el favor , me costo  mucho convencerla  pero lo logre   wiii , eso también me  tiene contenta :3

Bueno ahora les contare lo no tan bueno , es que por quitarme esa malvada canción de la cabeza , he estado escuchando Pledge  y Haru Haru  y me he puesto a pensar en todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos … mmm  me puse a pensar en todo mi cuento con Nowaki-san … asdf  y me doy cuenta que cada uno tomo por su lado y nunca arreglamos nada … nunca me dejo decirle las cosas … y creo que esa será una de las “heridas” que no se van a sanar … siempre soy vulnerable ante ese tema , pero bueno si Nowaki pudo superarlo por que yo no [ Inner:  Animo Sayaaa :3 ] .
Mmmm espero que para mañana ya este  bien …  no quiero pasar el año nuevo toda triste por cosas que no dependen de mi :c , también estoy pensando lo de mi Universidad … pero bueno no me afanare por eso .. tengo un semestre mas para pensarlo :3

Bueno creo que de una vez pondré mis metas para el próximo año :


No perder mi vuelo de conexión
Perder mi timidez al hablar en Ingles
Aprender a hacer mantequilla de Limon
No morir en el invierno
Conocer bastantes chicos/as Asiaticos
Comprarme un Kigurumi
Tener acento británico
Decidir que hare con mi vida sentimental  u///u
Escoger una buena universidad
Visitar a mi hijas en el cole
Comprar  unos circle lens negros
Tomar una foto muy ulzzang con el que sea mi novio
Tener muy buenas notas
Tener el cabello largo
Hacerme  un dip dye turquesa
Ir a un harajuku vestida de lolita
Ir a acampar con mi mami
Salir con Nata y Juan Camilo como la familia feliz que somos
Ir a una fiesta con Admi e//w//e
Tener  un blog  bastante bonito
Leer muchos libros
Arreglar todo el lio en el que estamos Nata , Julian , James , Emi  y Yo :’3
Ir al baile de navidad de La Pluma
Hacer  un picnic con mis amigas
Tomarme una foto con la Hyunga
Robarle  un beso a alguien o////o
Ver a Santiago … [este es de los primeros que deseo cumplir]


Creo que eso es todo lo que se me ocurre por ahora :3

Gracias por leer mi bloggie , de una vez  Feliz año nuevo a todos … espero que comienzen el año con pie derecho y todos su planes salgan estupendamente bien.