+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
martes, 9 de septiembre de 2014 at 21:53 with 1 comment(s)

海月の歌 (Kurage no Uta/ Jellyfish song/ Canción de la medusa), así decidí nombrar a mi blog de momento en honor a la canción de Clear en DRAMAtical Murder, la canción es la que suena en mi bloggie, espero les  guste, personalmente logra calmarme y me alegra un poco...aunque también me evoca cosas melancólicas pero aun así me parece hermosa y ya >:c por eso la escogí. [BTW Clear es el personaje de pelo blanco que aparece en este gif y en el que use en la entrada pasada]
Mis avances de la semana

Si bien la semana no ha llegado ni a la mitad, he logrado hacer algunos avances en varios aspectos...

1. Estoy jugando DRAMAtical Murder (es un juego BL que también tiene anime ahora-de nuevo miren el gif del inicio-...aunque lo mas gay que ha tenido ha sido un beso .__.) y ya  voy a completar todas las rutas, lo cual me hace feliz :3 aunque he escogido todos los finales felices, me da miedo tener que "vivir" los malos .


2. Para el SOFA (que por cierto empieza el día de mi freaking cumpleaños #20~) pienso ir dos días, el viernes con mi kigurumi de Rilakkuma~ y el sábado que me veré con mis amigas...haré cosplay de Marshall Lee ( versión masculina de Marcelline, de Adventure Time) y pues el sábado pasado logre conseguir la camisa ideal para este personaje (fue difícil porque yo quería cierta intensidad en los colores, deseaba un patrón exacto de tartán y quería que fuera de algodón, no de fibras sintéticas); ya solo me hace falta hacer el bajo~ cosa que me da pereza hacer y comprar los colmillos.



3. Ya decidi mi cosplay para el próximo año y será... CLEAR LOL :c por lo que decidí que debo volver a comprar mis jabones de Kojie-san para blanquearme y volveré a cuidarme mucho del sol (nada mas hoy casi me  muero(???) porque decidí asolearme un poco, me dio un dolor de cabeza horrible y sin mencionar que sentí que mi piel ardía mucho a pesar del bloqueador solar y de la pantalla que tiene mi BB Cream).
No se si son avances significativos o importantes... pero me alegro mucho decidir ciertas cosas y lograr otras cuantas, por lo que me tome el tiempo de compartirlo con ustedes ya que termine mis tareas para mañana~.

1 comentarios:
Blogger Mew ha dicho...

son avances y eso es lo importante, yo jamas eh podido ir a un sofa... de echo no tengo muy entendidas las fechas, pero espero poder tener la oportunidad de ir co mis amigos el proximo año y tal vez nos podamos conocer y lolear juntas XD

10 de septiembre de 2014, 19:30  


Publicar un comentario

... Back to the blog?