+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
martes, 16 de julio de 2013 at 9:31 with 0 comment(s)
Photobucket Explorando: Tumblr,Rol, Facebook, KakaoTalk 
Photobucket Animo: Bueno
Photobucket Comiendo: Amor (?)

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí una entrada realmente sobre mi propia vida, tal vez la ultima fue la que escribí a principio de año, el resto parecían ser solo popo...bueno borre esas ultimas entradas gays y volví a traer cosas bellas como los reviews que he hecho para Ulzzang Colombia



Pero creo que al ser este un blog personal debo volver a hablar del ser mas importante de este blog ósea... yoLOL, bueno en realidad es mas de lo que sucede en mi vida y lo que pienso de esas situaciones así que volverá a ser un blog bastante Random; empezare haciendo un recuento de las cosas de las que he hablado antes.




HIATUS: estuve en Hiatus... por que bueno me ocupe con muchas cosas de mi vida personal, es decir Universidad y pues porque he decidido procrastinar mas en otras formas, ya no tanto con mi blog... me dedique mas a rolear y a rebloguear en Tumblr. Pero decidí que mi blog es un parte muy importante de mi vida, ya que es como mi diario... uno bastante ghei... y rosado.

VIDA SOCIAL: Mi vida social... bueno cada vez es menor... la verdad prefiero quedarme en mi casa jugando Wii, editando cosas, leyendo, viendo series o cosas así en vez de interactuar mas con nuevas personas o con mis mismos amigos. Claro que aun me sigue gustando viajar pero ... ya de salir a un plan con mis amistades... me fastidia enserio... siempre es lo mismo, comer un helado, ir a cine o solo charlar... todo se me hace muy monótono y ademas...no tengo dinero para planes geniales como ir a Jugar Paintball o ir a un Parque de diversiones... jujuju mas adelante les comento la razón.

UNIVERSIDAD: Parece ser que ahora es el unico lugar ademas de mi casa donde interactuo con alguien y ajsakljdsldjaskl amo a MAH WITCH y estoy feliz porque este semestre si veremos clase juntos , después de un semestre de no vernos ni en una tonta materia ahoritica iré a stalkear a ver si el...amigo ese que no me interesa que vea clases conmigo... las vera ... ruego a GAIA  que de ser así... sean las menos materias posibles. 

Bueno también estoy bastante contenta con mi carrera, definitivamente es todo lo que imagine y mucho mas... he aprendido bastantes cosas geniales y me h ido muy bien aunque en estos dos semestres que he cursado...siempre hay un profesor que le da por arruinar mi promedio...bueno a todos...nos lo arruinan... Quiero un promedio por encima de 4.5 pero siempre ... siempre me lo arruinan... el promedio que he obtenido en los dos semestres ha sido de 4.45 ...y eso me da ganas de patearles las piernas con mis Dr.Martens.

PERDIDA DE PESO: Bueno yo no comente esto ... o al menos no recuerdo haberlo hecho pero, desde el año pasado, me "sometí" a una dieta para bajar de peso, la verdad estaba bastante pesada y pues de una u otra forma esto  afectaba mi autoestima, no mucho pero a veces me sentía mal...y pues les cuento que baje 15 kilos  lo cual me ha hecho bastante feliz porque adelgace muchísimo aunque la parte frustrante es la ropa durante el proceso compre ropa nueva que se adaptaba a mis necesidades en el momento, pero al mes ... BAM! gigante ... y eso me enoja mucho sobretodo con los pantalones porque detesto usar cinturón... y mi mama me regaña por dejar que mis pantalones se bajen un poco pero eso es lo único "malo" de resto todo me tiene contenta, por otra parte estoy tratando por 3 vez de volverme vegetariana, esta vez he tenido mas éxito aunque... saben no puedo abandonar al pollo 

PLANES DE VIAJE: Cuando hable de mi falta de dinero, esto se debe a que todo lo estoy ahorrando para pagar mis deudas y para mi próximo viaje, el cual de acuerdo a los planes de mi familia será a... Corea del Sur lo cual me hace bastante feliz porque podré ver a mis amigos ademas de conocer el país ...y cumplir con varios de mis objetivos planteados en mi WISHLIST y si casualmente pudiera ir a un Fan Sign de SHINee moriría de una forma bastante feliz. Lo único que parece hacer mas difícil la idea de mi viaje es el precio del estúpido Dolar ... así que please rueguen para que baje... igual mi viaje no será pronto ... será probablemente a final de año del próximo año ... quisiera pasar Año Nuevo allí y volver a disfrutar de mi amado invierno.

COSAS RANDOM:
  •   Mishima Kazuhiko, el/la ( no se bien XD) mangaka de Love Neco me respondio un Tweet
  • Uds parecen amar mi blog ... gracias por su apoyo

  • Aun tengo 3 productos de los que debo hacer review asi que esperenlas pronto

  • Gracias por leer mi blog y manifestar su apoyo y nos vemos en una próxima entrada













Etiquetas: , , , , , , ,