+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
jueves, 25 de diciembre de 2014 at 16:59 with 4 comment(s)


Hola a todos, después de mucho... mucho tiempo y muchas entradas que quería escribir y no  logre concretar en ningún momento. Me decidí a participar en el ultimo reto del año y el primero de muchos en los que espero participar. Así que sin mas preámbulos aquí esta mi lista de 15 deseos para el año que en menos de una semana llegara nuestras vidas.



1。SALUD

Para cumplir todos los deseos que tengo para el próximo año, necesito salud... no solo para mi sino tambien para mi familia. Creo que esto es algo que no debe faltar y la verdad lo confirme este año con varios acontecimientos cercanos a la realidad de mi familia, donde personas que tienen muchas muchas cosas, no pudieron disfrutar esto por falta de salud propia o de sus seres queridos.









2。SER TONY STARK

¿A ¿quien no le gustaría  ser un genio, multimillonario, playboy  y filántropo  Bueno pues a mi me encantaría  pero la verdadera razón por la que quiero ser mas como Tony (dejando de lado que es mi super héroe favorito en todo el universo) , es porque me gustaría salirme con la mía como el logra hacerlo en casi todo el tiempo. Bueno si soy sincera, lo logro hacer la mayoría del tiempo pero... me gustaría tener mas estilo para hacerlo, si lo se es un deseo muy raro pero así soy yo y no me da pena admitir que soy una bastarda algo egocéntrica pero con buen corazón   


3。APRENDER MANDARIN

Mi mayor meta para este año y me refiero a una mas tangible (?) que las dos anteriores es aprender mi tercer idioma. Deseo alcanzar un nivel similar al que tengo con el ingles, entiéndase en mi caso, un nivel intermedio-alto. Se que es un reto difícil pero estoy dispuesta a asumirlo a pesar de que estoy completamente asustada por la dificultad y mas que nada por la pronunciación  pero mis ganas de aprender son mas grandes que cualquiera de esos peros que las personas suelen poner a proyectos como estos. ( Espero entiendan la referencia de la imagen).


4。SEGUIR BAJANDO DE PESO

Si soy sincera este año logre mi meta de bajar de peso pero aun así no he alcanzado mi meta porque me he descuidado un poquito y bajo semanalmente menos de lo espero, la verdad es la mitad de lo que debería bajar en ese periodo de tiempo.

Quizás no sea algo que se deba...inculcar pero quiero volver a ser tan psico-rigida con ese tema, quiero volver a ser la misma obsesiva y estricta que era con las condiciones de mi dieta, pero esta vez tendré que hacerlo sin supervision medica regular por lo que sera un reto aun mayor.
Mi meta seria pesar 47 kilos pero... si deseo seguir donando sangre como lo vengo haciendo desde mi cumpleaños #18... debo pesar 50 o mas por lo que no puedo bajar de ese promedio.





5。MI COSPLAY

En el año 2015 deseo aumentar la dificultad de mi proyecto de cosplay, este año que termina hice mi primer intento de un cosplay y la verdad me fue muy muy bien...estoy perdiendo la vergüenza a aparecer así en publico aunque no me siento preparada para hacer una presentación  prefiero vivir sin presiones y pasearme por todo el SOFA gastando mi dinero (?) y caminando lentito por las fotos. Bueno mi plan para el próximo año y mi deseo es concretar el crossplay del personaje principal de Hozuki no reitetsu, Hozuki. En verdad siento que aumente un poco la dificultad, pero mi madre y mis amigos me han ofrecido apoyo y se que con ayuda de todos ellos podré lograr este punto.





6。MONTAR MI SITIO WEB

Prácticamente lo tengo todo hecho pero deseo mejorarlo con todo lo que he de aprender en mi clase de diseño Web-2 el año entrante. Quiero hacerlo mucho mucho mas cool y ademas llenarlo con trabajos muy geniales para que pueda hacer que mi trabajo llegue a muchas muchas mas personas no solo en Colombia sino en mas lugares.








7。TRABAJAR

Me encantaria trabajar este año, no solo para ganar dinero sino también para ganar mucha experiencia  especialmente si logro conseguir un puesto en algo relacionado con mi carrera, deseo aprender mucho mucho de todo lo que haga, ya que eso me alimentara como persona y profesional.




8。MEJORAR MI ORTOGRAFIA

Si deseo conseguir un trabajo en mi campo de acción, la verdad debo mejorar mi ortografía, no porque sea terrible pero... hey me como muchas tildes y eso no es nada bueno, ni para mi estudio ni para un futuro como profesional así que creo que me pondré a trabajar en eso usando un libro de mi colegio que era de gramática y ortografía. No puedo seguir dependiendo de la auto-correcion  de los navegadores y dispositivos o de los correctores gramaticales y de ortografía que suelo usar.





9。AHORRAR

Necesito ahorrar y deseo la fuerza para poder hacerlo, la verdad tenia que empezar desde este año pero por las cosas de la universidad termine gastando todo mi dinero en cosas que no debía, la verdad todo para ayudar a que mi mami no se saliera del presupuesto. Ademas todos nosotros, los que ahora estamos jóvenes y empezamos con una carrera laboral tenemos muy lejos eso de la pensión...incluso creo que no llegaremos a ver ese dinero :c.


10。PROCRASTINACION

Confieso que soy una procrastinadora empedernida, aunque al final termino siendo muy  organizada, pero por demorarme tanto haciendo las cosas, dejo de dormir un buen tiempo. Mi deseo para el 2015 es procrastinar con 
organización hacerlo a ciertas horas para despejarme y no terminar rompiendo mi compu(?) o muriéndome de estrés.






11。TENER UN POQUITIN MAS DE POMPIS


De seguro conocen el estereotipo de que las rolas somos tablones, pues yo soy como la 
materialización de ese estereotipo y nunca me ha importado en lo mas mínimo.
Nunca me ha importado que los chicos se rían de mi por ser tablón, porque no vivo de lo que piense la gente de mi...pero cuando te empieza a doler el sentarte porque te estas sentando en tus huesitos...hahaha creo que es una señal de que necesito ser mas acolchonadita en esas partes.

Así que mi deseo para el año entrante es lograr eso porque en verdad duele mucho sentarme así cuando estoy en esas sillas que son completamente rígidas.





12。SALIR DEL PAIS PARA VACACIONES


Este año no pude salir ni concretar ninguno de mis planes de viaje al exterior, por lo que enserio deseo viajar fuera; claro si esto es por mi bien. No quiero rogar por un viaje fuera del 
país y que cuando estemos en el avión, este se caiga o pase alguna tragedia así.

Quizás les pueda sonar muy dramática, pero siempre que pido las cosas lo hago pidiendo por mi bienestar y el de mi familia, porque no quiero desear algo que a final de cuentas... sea un completo dolor en el trasero para mi.







13。SEGUIR EN CONTACTO CON MIS AMIGOS COREANOS


De mis multiples contactos en esa nación  4 son los mas importantes para mi y de esos 4, con al menos 3 mantengo un contacto medianamente frecuente, especialmente con mi mejor amigo y con un chico que es mi adoración. Ellos 4 me consienten mucho especialmente mi única amiga de allá y nuevamente mi mejor amigo. Durante mi estadía en Manchester me cuidaron tanto como yo los cuide a ellos y me apoyaron en mis momentos difíciles, de igual forma como yo hice con ellos. Me enseñaron tanto y apreciaron tanto mi idioma, mi país  mi cultura que siempre tendrán un lugar en mi corazón; es por eso que no quiero perder contacto con ellos nunca.




14。TENER MAS MOMENTOS CON MI FAMILIA

Si bien mi familia no es la mas abundante ni unida del mundo, deseo que todos estemos bien; sin estorbos en nuestras vidas y sin gente que nos estanque ni situaciones que nos hagan alejarnos. Después de todo, se supone que cuando alguno este en una mala situación la familia debe apoyarse mutuamente y se que solo podremos lograrlo si estamos mas unidos y compartimos momentos juntos.


15。SER FELIZ

No hay ser humano en este mundo que no desee estar feliz y aunque no creo en la felicidad como algo diferente a un estado inalcanzable y monótono de permanente alegría, conformismo y bienestar absoluto; no descarto mi deseo natural de estar en una buena situación en diferentes aspectos. Obviamente quisiera evitar los malos momentos pero de ellos también aprendo y como dije seria muy aburrido vivir si siempre conforme y contento...

Quiero hacer lo que se me antoje y me traiga beneficio, no quiero arrepentirme de mis decisiones, quiero pasar buenos momentos con mi familia, amigos y compañeros. Quiero cumplir todos mis otros deseos. Quiero vivir bien, comer bien y dormir bien. No quiero dejar de aprender y no quiero conformarme, quiero mas cosas para poder ofrecer mas a aquellos que me rodean. Quiero comerme el mundo, pero sin engordarme y quiero desearles a ustedes que leen esta entrada, un fin de año bueno y un prospero año 2015.
4 comentarios:
Blogger Unknown ha dicho...

hola sobre lo de ser como TONY STARK seria muy interesante ser un playboy filantropo y sobre todo multimillonario.
mejorar la ortografía es una muy buena idea, yo también quiero mejorar eso, pues tampoco me va muy bien con las comas y los puntos y ademas no comprendo mucho de esos sin bolos que que aveces ponen.
ahorrar es algo que también se me dificulta , pues soy un derrochador jajajaj.
asta donde recuerdo no e visto una rola en persona, peri e escuchado que son asi como tu dices, pero que sos sumamente hermosas de rostro y pues viendo una foto tuya me doy cuanta que si son muy hermosas y si quieres tus ponpis un poquito mas grandes, seria bueno que hicieras ejercicios en un gyn y eso te ayudaría de una forma natural y ademas te ayudaría con tu dieta, y ademas eres hermosa asi como estas.
espero que seas muy feliz junto a tu familia.

26 de diciembre de 2014, 17:33  


Blogger Unknown ha dicho...

Estoy contigo en lo de aprender un tercer idioma. Ser bilingüe no es la gran cosa, de verdad. Todo el mundo te dice que saber inglés te abre las puertas y sí, tienes acceso a mucha más información y a compartir con otras personas pero no garantiza que tendrás un mejor trabajo o más dinero. Uno aprende idiomas para cultivarse como persona y ganar mundo. Me gustaron mucho tus objetivos y comparto el de Ahorrar y Procastinación. En mi wishlist no pedí salud ni felicidad porque bueno, esas cosas son bastante subjetivas y están más o menos fuera de mi control. Para mí no son algo que pides o deseas sino algo que consigues o no. También me gustaría viajar fuera del país pero no lo incluí en mi lista porque, vaya, yo definitivamente no tengo posibilidades de eso. Peto sería muy bonito. Ojalá lo logres todo. :)

29 de diciembre de 2014, 17:22  


Blogger Mayra Serrano ha dicho...

Jajaja lo de tony, me mató. Me gusta muchisimo el diseño de tú blog, aunque hay letra muy chiquita y soy ciega y no uso mis gafas jajá help me!. Me pareció muuy sentimentales tus deseos, algo que dice que tienes un corazón muy bonito. Me pregunto que tan alta eres ¿Cuanto mides?. Yo mido 1,66cm peso 52kg y si algo te paso tips mentales ;) . Yo.. yo.. tampoco tengo cola >n< pero la unica de volverlas grandes es haciendo piernas o engordando, y no me gustan las piernas gruesas >n<! ¿Cómo le harás tú?. Yo como tú sueño viajar a muchas partes, te felicito por ya haber salido.

2 de enero de 2015, 20:32  


Blogger linainfinitea ha dicho...

Hola, realmente me enorme de tu blog, busque por todas partes el botos de "participar" y no lo encontré fue superultrahipergenial leerte, tu lista de deseos esta super equilibrada, eso me encanta! Me identifique en muchas metas contigo.
Fue un placer leerte, te espero en mi blog.

28 de enero de 2015, 19:37  


Publicar un comentario

... Back to the blog?